Condimente su vida sexual – LisaLiving Dr. Jess

La nueva relación entre sexo y sexo, puede quemar sus sábanas, la rutina y el aumento de los niveles de comodidad puede ser fácil de mantener calientes en el dormitorio. ¿Qué hace una chica juguetona ? Pruebe estas estrategias para reavivar su vida sexual y siéntase libre de compartir la suya.

 

Manténgalo adivinando.

 

Una manera fácil de mantener el sexo caliente y la curiosidad de su pareja es iniciar el sexo en lugares inesperados. Deje atrás el viejo y aburrido dormitorio y sorprenda a su pareja en el trabajo, en la ducha, en el teatro, en el coche, en la mesa o en la cocina. Obviamente, tome las precauciones de seguridad necesarias, piense más allá del coito y sea consciente de las leyes en su área. Nada puede agriar una sesión de sexo dulce más rápido que una visita de las autoridades locales o un viaje a la sala de emergencias. Confíe en mí al respecto.

 

No guarde su energía sexual solo para la hora de acostarse.

 

Otra forma sencilla de hacer que las relaciones sexuales sean más atractivas es jugar con su tiempo. En lugar de tener sexo justo antes de que se vayan a la cama para dormir, pruébelo por la mañana o por la tarde. Nunca volverá a levantarse del lado equivocado de la cama si se lo sugiere antes de levantarse, ya que el aumento de los niveles de oxitocina le asegurará que comience el día con el pie derecho. El placer de la tarde es un verdadera delicia y si tiene una pareja que disfruta de los aspectos visuales del sexo, la luz natural puede ser un gran afrodisiaco.

 

Manténgase activo fuera del dormitorio.

 

A medida que el clima enfría y cambia su sexy vestido de verano por pantalones deportivos y botas peludas, puede sentirse menos sexy bajo las capas de ropa. Combinado con las bajas de temperatura y los cielos más grises, es suficiente para hacer que quiera permanecer y esconderse debajo de las cobijas en lugar de salir y ponerse romántico. Pero si desea mantener el impulso sexual, deberá ser proactivo y moverse para aumentar los niveles de energía. Asegúrese de que el ejercicio sea parte de su rutina regular, ya que no solo es bueno para su corazón, sino que las personas activas reportan niveles mejorados de respuesta sexual, impulsos sexuales más fuertes y mayor satisfacción sexual. Así que suda en una clase de yoga caliente, arranque la pista de baile en un taller de salsa o inscríbase en un equipo deportivo lleno de compañeros atléticos y elegibles.

 

Aprenda algo nuevo.

 

Por último, pero no menos importante, afine sus habilidades sexuales y aprenda nuevas técnicas que dejarán a su pareja rogando por más. Lea un libro nuevo o inscríbase en un taller sexy para aprender nuevas formas de tocar a su pareja e intensificar el placer y los orgasmos dentro y fuera del dormitorio.

 



Pero la rutina y el aumento de los niveles de comodidad puede ser fácil de mantener calientes en el dormitorio.¿Qué hace una chica juguetona?

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Thanks for submitting your comment!