La razón por la que las personas poliamorosas no quieren robarle a su esposa. Dr. Elisabeth “Eli” Sheff

Las personas monógamas no necesitan preocuparse por el hecho de que personas poliamorosas deseen estar en contacto con su pareja.

Cuando alguien profundiza por primera vez sobre el poliamor o cualquier otra forma de no monogamia consensuada (CNM) , algunas personas en relaciones monógamas se sienten increíblemente incómodas. Una fuente importante de incomodidad que mencionan las personas monógamas, es la preocupación de que las personas poliamorosas parezcan indiscriminadamente sexuales, por lo tanto, temen que una persona poliamorosa quiera conectarse con su propio cónyuge o pareja.


Buscando un “¡Infierno, sí!” Pareja.


El CNM puede ser un estilo de relación muy desafiante, ya que a menudo genera sentimientos de inseguridad y celos, incluso en relaciones emocionalmente estables, decidir como dividir recursos como el tiempo y el dinero, puede crear tensión: Mientras que el amor puede ser infinito para las personas poliamorosas, el tiempo y el dinero no lo son. Debido a que el CNM tiene esos desafíos incluidos, es mejor aceptarlo con siendo consciente de ello, de lo contrario, cuando surjan los desafíos inevitables, la persona que fue presionada, engatusada o manipulada para intentar el poliamor, probablemente se incomodará más y estará menos dispuesta a hacer todo lo posible para que ese estilo de relación funcione.

Dada la tendencia demostrada de que el CNM es un estilo emocionalmente desafiante con altos requisitos para una comunicación bien intencionada, no es aconsejable cortejar la disidencia al tratar de mezclar el poliamor y la monogamia. (En ” Poly / Mono o Mono / Poly “, explico los desafíos de tratar de combinar los dos estilos de relación y en ” Cuando su pareja quiere poliamor y usted no “, exploro algunas de las opciones que encuentran las personas en esa difícil situación.)

El conociiento de la comunidad poliamorosa es claro en cuanto a que, si usted desea relaciones poliamorosas que funcionen bien, debe salir con otras personas que también deseén una relación poliamorosa. Salir con personas monógamas, tienen tendencia de interactuar con personas poliamorosas y a menudo con sus novios monógamos, en conflicto y angustia porque quieren cosas fundamentalmente diferentes. Las personas poliamorosas no están tratando de robarle a su pareja monógama ya que ellos desean parejas poliamorosas.


Habilidades locas.


Una de las razones por las que las personas poliamorosas prefieren a otros expertos de CNM como parejas, es que el estilo de relación a menudo requiere habilidades intensivas. Este tipo de competencia emocional, es importante en cualquier relación, pero absolutamente clave en el CNM: Comunicación, comprensión, disposición para admitir cuando usted está  equivocado, disposición para probar nuevas formas de interactuar, capacidad de calmarse cuando se siente agitado o celoso y desarrollar la compersión .


Orientación.


Aunque las habilidades aprendidas a través del estudio y la práctica ciertamente contribuyen a la forma en que funcionan las relaciones, en mi investigación me ha quedado claro que el deseo de monogamia / parejas múltiples es un elemento de orientación sexual. Como explico en la publicación, ” ¿Es el poliamor una forma de orientación sexual? “, Algunas personas que son poliamorosas por orientación, nunca se sentirán felices o cómodas en una relación monógama y otras que son monógamas por orientación, nunca se contentarán con un relación no monógama

Del mismo modo que muchos hombres que intentan convertir a una lesbiana en una mujer heterosexual, están condenados al fracaso, los poliamorosos han aprendido por experiencia difícil, que no es posible hacer que una persona monógama se involucre alegremente en el poliamor simplemente porque la persona poliamorosa lo desea.

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
      Showing 1 reviews
    1. Totalmente de acuerdo!
      .
      0

      0

      You have already voted!

    Leave a Reply

    Thanks for submitting your comment!