Consejos calientes para el placer de uno mismo Dr. Jess

Este mes tiene que ver con todo lo que sea hágalo usted mismo y, por fantásticas que sean algunas de las últimas manualidades caseras y los regalos comestibles, no puedo pensar en un mejor proyecto para trabajar con sus propias manos que un poco de placer personal.

Con nuevas investigaciones que sugieren que más del 90% de los hombres y mujeres han hecho del sexo en solitario parte de su repertorio erótico, hay esperanzas de que los días de la vergüenza, el estigma y los mitos vergonzosos de la mano peluda hayan pasado. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas experimentarán su primer orgasmo a manos de … sus propias manos, ¡también es algo bueno! Siga leyendo mis mejores consejos para aprovechar al máximo el amor propio.

 

¡Fantasear!

 

Pensar en alguien que no sea el amor de su vida durante el sexo NO es equivalente a hacer trampa. De hecho, el 84% de los hombres y mujeres admiten fantasear con otras parejas y la investigación sugiere que aquellos que fantasean tienen la vida sexual más satisfactoria. Entonces, adelante, deje que su mente divague un poco …

¡Hacer ruido!

 

¿Sabía que la mayor parte del ruido que hacemos durante el sexo es en realidad para el placer de nuestra pareja y no el nuestro? Y aunque tendemos a exagerar nuestros sonidos durante el sexo en pareja, muchos de nosotros hacemos lo contrario durante el sexo en solitario. El hecho de minimizar nuestras vocalizaciones naturales parece tener sentido, ya que muchos de nosotros estábamos condicionados a silenciar nuestros sonidos durante las primeras experiencias de masturbación para evitar “quedar al descubierto”.

Sin embargo, como adultos, todo eso ha cambiado. ¡Podemos encerrarnos en nuestras habitaciones o vaporizar en la ducha mientras dejamos que todo salga! La próxima vez que decida jugar con usted mismo, permita que sus sonidos fluyan libremente para que su respiración siga un ritmo profundo y natural. Si tiene ganas de suspirar, gritar o gruñir, siga adelante y complázcase. Su cuerpo se lo agradecerá con contracciones orgásmicas y sensaciones de hormigueo por todas partes.

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Thanks for submitting your comment!