Guía para novatos: qué es un club de estilo de vida, y qué no es

Un club sw es un espacio seguro para aquellos que desean explorarse a sí mismos tanto como explorar los límites de sus relaciones.

En primer lugar, aclaremos cualquier idea loca preconcebida sobre un club de estilo de vida. ¿Te dejarán caer en el centro de una película porno? No esperes que eso suceda. (Quiero decir, a menos que sea algo que quieras crear … entonces, por supuesto, tenlo en cuenta).


Que esperar


No, lo que puede esperar es ingresar a un club en el que parejas y solteros se encuentran y se mezclan en un ambiente sexy . Tenga en cuenta que dije ambiente sexy , no ambiente sexual . El hecho de que estés en un club de estilo de vida no significa que tengas que hacer nada sexual. 

El consentimiento es un tema FUERTE en los clubes de estilo de vida. De hecho, es MUCHO más enfatizado en un club de “sexo” que en un club nocturno típico. Esa es en realidad una gran razón por la que muchas mujeres (solteras) disfrutan asistir: pueden bailar, beber y pasar un buen rato con menos preocupación por ser acosadas. 

Si solo quieres pasar el rato y estar en un ambiente divertido y sexy (sin tener que hacer nada sexual), puedes hacerlo en un club de estilo de vida. O, en el otro extremo del espectro, si quieres conocer a otras parejas y perder el tiempo con ellas, eso también es posible, junto con todo lo demás. Es tu elección.

Los miembros del club en Open Mind son muy respetuosos entre sí y no agresivos ni agresivos. Como una característica adicional de seguridad, la seguridad le pedirá a cualquier persona con comportamiento inapropiado que abandone el club (solo infórmelo al personal o a la gerencia).

Siempre hemos creído en Open Mind, que la expresión de la libertad sexual es primordial. A nosotros nos gusta pensar en nosotros mismos como un espacio seguro para aquellos que desean explorarse a sí mismos tanto como explorar los límites de sus relaciones. La sexualidad es una gran parte de lo que somos como humanos … centrémonos menos en las etiquetas y más en la aceptación mutua.

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
      Showing 1 reviews
    1. 👍
      .
      0

      0

      You have already voted!

    Leave a Reply

    Thanks for submitting your comment!