Las 5 Ws de cruceros de estilo de vida. SDC Travel

¡No hay dos cruceros iguales, incluso si son en el mismo barco! Use estos cinco elementos para elegir la experiencia adecuada para usted.

En los últimos dos años, cada vez más organizadores de cruceros de estilo de vida se congregan en el movimiento de cruceros boutique, una tendencia iniciada por SDC.com en 2010. No nos sorprende que cada vez más organizadores estén entrando en la competencia. Por emocionante que sea, es importante darse cuenta de que no hay dos cruceros iguales, incluso si son en el mismo barco. Por lo tanto, es una buena idea tomarse un momento y comparar las opciones antes de comprometerse a reservar las vacaciones perfectas en cruceros con estilo de vida boutique. No hay mejor manera de que su búsqueda se complete cuando tome en cuenta estos elementos.


Una aguja en un pajar.


A medida que avanza por todos los sitios y los cruceros de estilo de vida boutique que se ofrecen, puede complicarse una vez que llega el momento de la decisión. Por lo tanto, antes de sacar esa tarjeta de crédito de su billetera y hacer click en reservar ahora, vale la pena tomarse un tiempo pra comparar.

Lo vamos a guiar en el camino.


Cinco W y una H muy importantes.


Para determinar que viaje se adapta más a lo que busca, no hay mejor manera que revisar las famosas cinco Ws (Palabras en inglés) y  añadir una  H, las palabras son:  Quién (Who), Qué (What), Dónde (Where), Cuándo (Whene), Por qué (Why), y Cuánto(How much) … resulta que es bastante interesante ver las diferencias que pueden hacer o deshacer su experiencia y su cuenta bancaria si no tiene cuidado.

Por esa razón, comencemos con la H.


¿Cuánto cuesta? (How much?)


La pregunta del millón.  A continuación una breve comparación de algunos de los próximos cruceros (Precio regular) los cuales se alquilan con la misma compañía de cruceros con la que SDC ha estado desde 2010:

¡Wooow! Hay mucha diferencia. ¡SDC es hasta un 65% MÁS BARATO (Sí, lo ha leído correctamente) que sus competidores en los mismos barcos! ¡Con un promedio de aproximadamente un 45% menos para pagar exactamente la misma cabina! No solo eso, SDC tiene un historial comprobado de ofrecer una experiencia de estilo de vida 100% . Un precio más alto no garantiza una mejor experiencia de estilo de vida, especialmente si considera que va todo tipo de gente. 

Esto demuestra inequívocamente que otras compañías no tienen escrúpulos en su $$$$$ para obtener ganancias a lo grande. Y no solo cuando se trata de la compra, sino que también es una sorpresa absoluta cuando usted verifica sus políticas de cancelación y tarifas exageradas.


¿Quien? (Who?)


Cuando vea a todos los organizadores, asegúrese de elegir un proveedor con experiencia, con revisiones reales publicadas en línea para que sepa que está en buenas manos. Tenga en cuenta a terceros que existen. ¿Le suena la palabra “Comisión”? Un crucero gratuito es a menudo una ventaja para aquellos con grandes ventas y una gran oportunidad para vender su servicio de intermediario a clientes potenciales a bordo para otros cruceros de su cartera. Reservar unas vacaciones en crucero a través de un tercero puede conllevar posibles dificultades.

Estos ‘expertos’ no tienen absolutamente nada que ver con la organización o ejecución del crucero, solo están ahi para obtener una comisión, no hay nada de malo en eso, pero una vez que han cobrado su comisión, ¿Cree usted que realmente se preocupan por su experiencia?

Algunos lo hacen, pero otros no. En cualquier caso, lo más probable es que hagan todo lo posible para ofrecerle el próximo ‘Gran’ en su cartera.


¿Qué? (What?)


¿Qué está buscando? ¿Cómo será la gente que asista? ¿Hay una lista de invitados que pueda ver y puedan estar en contacto? ¿Cuál es su idea de un crucero de estilo de vida perfecto? ¿Le gustan las citas eróticas? ¿Es usted solo un voyeur o le encanta que lo miren? ¿Le gusta el intercambio de día y de noche? Pregúntese, ¿Qué hace que valga la pena gastar ese dinero?

¿Cuál es la calidad y cantidad del entretenimiento que puede esperar? ¿Cuál es la información disponible? ¿Cuál es el procedimiento para reservar? ¿Existe un servicio agradable de quienes lo organizan?  ¿Es un afiliado que primero tendrá que contactar a la organización para obtener una respuesta para usted? ¿Cuál es su negocio principal, su reputación y qué han hecho antes?


¿Dónde? (Where?)


¡Esta pregunta no es tan simple como parece! ¿El organizador se compromete a mantenerlo sano y salvo? Algunos destinos portuarios pueden sonar increíbles, pero pueden no ser tan adecuados para una carta de estilo de vida.

Para SDC, la seguridad de nuestros huéspedes es primordial. Es vital para su seguridad saber que la amenaza del terrorismo en los países de destino ha afectado recientemente a algunos avisos de viaje y están en niveles elevados, especialmente para aquellos que visitan países occidentales. Asegúrese de leer sobre ellos antes de tomar su decisión final, especialmente cuando hay una visita prevista a países como Turquía, Marruecos y / o similares.

El Caribe es encantador, pero las islas son bastante conservadoras y ser visto desnudo en la tierra puede provocar que lo arresten. En República Dominicana se ha recibido una atención bastante negativa en lo que respecta a la seguridad.

¿Le gusta estar desnudo en cubierta y disfrutar de un toque juguetón aquí y allá? Si elige itinerarios que incluyen estos destinos, lo más probable es que se le indique que se vista completamente al estar en cubierta. Ah, y olvídese de cualquier fiesta en cubierta, también puede haber restricciones de sonido.


¿Por qué? (Why?)


Tenga en cuenta cual es su objetivo en estas vacaciones. ¿Es experimentar la libertad y realmente conectar y jugar con parejas en el estilo de vida? Asegúrese de que su proveedor de elección tenga un largo historial al reunir al 100%  gente de estilo de vida. Si se ofrece a terceros, se estarán incluyendo a muchos invitados que no están en el estilo de vida como tal.


¿Cuando? (When?)


¿Cuándo es la época perfecta del año para un crucero de estilo de vida? ¿Es cuando las temperaturas hacen que se bronceé bien o se estremezca con la lencería? ¿TLe gusta cuando los puertos están llenos de turistas? ¿O le gusta menos ambiente turístico? Entonces debe buscar itinerarios tomando en cuenta la temporada que usted prefiera. Los mares agitados también pueden ser un problema, por lo que es bueno verificar que tan picadas están las aguas en el itinerario de su elección.

¿Interesado en unas vacaciones de crucero estelares 100% estilo de vida sin ser estafado ?

Eche un vistazo a las páginas de viajes en SDC.com .

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Thanks for submitting your comment!