Will Smith no es ninguna víctima.

“Aquí es donde la felicidad no existe, existe la lealtad! También la capacidad de entender que somos humanos y debemos aceptarnos con nuestros errores y virtudes, somos iguales tanto hombres como mujeres, la idea de una pareja es encontrar la felicidad y un apoyo real.”

Las redes volaron y crucificaron a una esposa que frente a su esposo acepta y declara que durante su “receso” en la relación (que no fue ahorita sino hace 4 años) tuvo no una aventura, tuvo una relación con otra persona, porque su relación matrimonial estaba rota física y emocionalmente.

“Habíamos terminado y decidimos buscar la felicidad AMBOS” el matrimonio expresó.

Will le preguntó: ” Qué buscabas en esa relación?”
A lo cual ella le respondió “Sentirme bien estaba destrozada, hacia tanto que no me sentía bien”.
Cosa que por parte de Will lo acepta y sabe que el también fallo y gracias a esas fallas en conjunto tuvo declive su matrimonio.

“Tu y yo hicimos todo por alejarnos pero nos dimos cuenta que eso no es posible”.

Jada le dice a Will “Yo no sabia si estarías dispuesto a encontrar la capacidad profunda para amarme” (esto refiriéndose a si iba a poder perdonarle que tuvo una relación aún estando casados) a lo que Wil le pregunta “y como lo estoy haciendo?” ella le dice “Lo estas haciendo genial, eres asombroso”..

“NO, no se trata de poner como “cornudo” a un hombre y de maldita a una mujer, se trata de la capacidad de perdonarse, como pareja, yo veo a un matrimonio que se soltaron, se enlodaron, se hundieron y resurgieron juntos, eso señores, eso es amor pese a adversidades.”

 

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Thanks for submitting your comment!